RECEPCIÓN DE ORIGINALES
Dado el volumen de originales que recibimos, nos vemos obligados a establecer unos criterios de recepción de textos no solicitados para su consideración:

  1. Se crea un plazo de recepción de solicitudes de originales no solicitados por la editorial. El plazo se abre el 1 de enero y se cierra el 30 de marzo de cada año. Los originales enviados fuera de plazo serán destruidos.
  2. Todos los originales deben enviarse en formato Word, a la dirección info@edicionesnoufront.com, adjuntando un currículum vitae y una presentación del texto. En caso de ser novela o relato, se adjuntará una sinopsis.
  3. La editorial no devolverá los originales rechazados. Tampoco se compromete a mantener correspondencia con los autores. Sí contestará, en el plazo máximo de un año, a los autores que hayan enviado originales, informándoles de la aceptación o el rechazo de los mismos.
  4. Los informes de la comisión de lectura, así como las valoraciones críticas de los originales, son de uso exclusivo interno y la editorial no facilita información sobre ellos.

Captcha:
12 + 12 =