Liber 2011

El Miércoles, 1 de junio de 2011

Liber 2011

IFEMA convoca la 29ª edición de LIBER, Feria Internacional del Libro, que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2011, en el pabellón 6 de la Feria de Madrid. El Salón, promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, es la mayor plataforma internacional de negocio de la industria editorial en español, y un punto de encuentro profesional para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a la industria del libro.

Se espera que más de 12.000 visitantes y 500 expositores visiten Liber para presentar  sus principales novedades. El Salón contará en esta edición con Rumanía como País Invitado de Honor que, a través de un amplio programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrará el dinamismo de la cultura y la literatura en este creciente mercado editorial.

De este modo, Madrid, que tradicionalmente alterna convocatoria con Barcelona, volverá a congregar el mayor encuentro profesional e internacional del sector del libro en español.