DSM Ediciones nace en el año 2003 de la mano de Juan Triviño y David Solá, que con la publicación de la obra Cuando cae la hoja inician este proyecto editorial, al que poco a poco se unen autores de la categoría de José Luis Navajo, Eduardo Delás, Marga Muñiz…
En el año 2007, DSM Ediciones pasa a llamarse Ediciones Noufront, asumiendo esta nueva empresa todo el equipo, trabajo, dinamismo y profesionalidad de DSM, así como todos sus clientes y proyectos. Este paso supuso un salto cualitativo muy importante, ya que las nuevas instalaciones de la editorial mejoraban considerablemente el proyecto .
En 2008 crece Noufront con Familias Siglo XXI, una revista dedicada a las familias de nuestro tiempo. Este proyecto aglutinó a un gran número de profesionales del mundo de la psicología y la consejería. Fue liderado, además de por David Solá y Juan Triviño, por la pedagoga Margarita Muñiz. En estos momentos el proyecto se encuentra en stand by con la expectativa de retomarlo en un futuro .
En 2008 nace también la plataforma de servicios editoriales produccioneditorial.com desde la que se está colaborando con más de sesenta editoriales en Europa y América en todo lo relacionado con el proceso de la producción editorial. Desde hace un par de años nos hemos especializado en la realización de proyectos, consulting editorial, y formación para editoriales .

En estos momentos seguimos creciendo en profesionalidad, calidad, cercanía a nuestros clientes, formación… Con la ilusión diaria de solucionar todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado a sus publicaciones.